domingo, julio 17, 2011

Desvariaciones de un domingo

Es domingo. Sabéis lo que eso significa, ¿no? Exacto, que hará cosa de una hora que me levanté. En realidad me levanté al mediodía... o alguna hora entre la 1 y las 5 de la tarde... para almorzar... y me volví a sobar. Así son los domingos.
Es que no hay mucho más que hacer un domingo. Todo está cerrado, no hay gente por las calles... ni siquiera los zombis ni los dinosaurios atacan en domingo.
Así que, como buen domingo que es (y con la buena resaca que llevaba encima), tampoco he preparado un post guay para hoy. Bueno, vamos, realmente no preparé ningún post, guay o no, para hoy, así que estoy escribiendo lo primero que se me ocurre. Definitivamente, los findes voy a tener que dejar posts programados...

2 comentarios:

Pina dijo...

así son los domingos por acá, también
saludos :)

Naota Nandaba dijo...

Las ideas y los post son como los misiles en los metroid en 2D, son la bomba, pero debes dosificarlos para un mejor rendimiento, mi consejo; guarda las ideas y dosificalas, yo por ejemplo, publico todos los miércoles, y tengo como mínimo 5 cosas preparadas, así que si no me surge nada, tengo mis reservas...
Guárdate los misiles para los bosses.