lunes, julio 11, 2011

Enlaces, enlaces everywhere

Bueno, ayer con la emoción de abrir el blog de nuevo se me olvidó comentar sobre los blogs amigos. He añadido alguno que otro, como podéis ver, pero lo que quería señalar sobre todo es el hecho de que le he pegado una buena limpieza a la lista. ¿Por qué? Fuí revisando uno a uno los enlaces que tenía en el antiguo blog y la gran mayoría no actualizaban desde mucho antes que yo, o incluso algunos habían cerrado sus blogs. Evidentemente, tenía que borrarlos. De todos modos, si alguno de los "perjudicados" desea volver a estar en mi lista, solo necesita dejar un comentario o, si me tiene agregado en alguna red social, programa de mensajería o incluso me conozca en persona (¡increible!), me avise de ello. Del mismo modo, todo el que quiera ser incluido por primera vez, el procedimiento es el mismo.
En segundo lugar, tenía que decir que, como me hago un lío con el lenguaje que está usando Blogger en su nueva versión (lo llaman HTML, ¡ja!, ¡mentirosos!), he tenido que buscar por internet y he tomado "prestado" en alguna página con tutoriales algún código, y como es de bien nacido ser agradecido, he puesto un enlace al blog en cuestión: Aprender SEO/SEM
Como último comentario para hoy, comentar que esta vez sí me voy a poner las pilas con las etiquetas, que en el anterior blog sé que era difícil encontrar las cosas. A partir de ahora los posts estarán todos bien ordenaditos con sus etiquetas y demás.
¡Hasta otra!

1 comentario:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

tu enlace hacia mi blog estaba roto porque había cambiado la URL, no obstante, sigo activo-aunque ahora mismo esté de vacaciones- a partir del 3 de agosto estaré de vuelta cada miércoles, no te lo pierdas~ hay cosas frikis, reseñas y figuritas...