sábado, julio 16, 2011

Es sábado en Cubolandia

Increíblemente, esta semana el blog ha estado inusualmente activo, teniendo un post diario desde el domingo cuando lo volví a abrir. Por supuesto, dudo que sea capaz de mantener tal ritmo, pero de momento voy a intentarlo. Sin embargo, sé que los sábados son días en que no escribiré mucho y, aunque podría programar posts desde algún día anterior, he decidido pasar, al menos esta semana, y simplemente comentar un par de cosas que se me ocurran sobre el blog.
Como podéis haber ido viendo durante la semana (aquellos lo bastante observadores), esta semana el blog se ha ido llenando de pijaditas. Aparte de haber añadido algún enlace a la lista de blogs amigos, he añadido botoncitos de Twitter, Facebook, RSS y más cosas que había visto en miles de blogs pero yo nunca había usado (incluso he tenido que aprender lo que es el RSS antes de ponerlo) y ando buscando y aprendiendo a usar más chorraditas de esas, siempre intentando no saturar la página de movidas. Además, a la izquierda también teneis un menú de etiquetas para que sea más fácil acceder a los contenidos que querais, aunque de momento todos los posts siguen apareciendo en la página principal.
Respecto a los contenidos, habréis visto que esta semana me he dedicado casi toda a hablar de videojuegos y cómics (y amalgama de ambos), y tal vez os preguntéis: ¿va a ser así el nuevo CubeBlog? Pues, para serles franco... no tengo ni idea. Es de lo que me está apeteciendo escribir y, como desde siempre, en el CubeBlog escribo de lo que me apetece en el momento. Por ahora supongo que también aparecerá alguna reseña de alguna película o serie, como ocurría en el antiguo (de hecho, era bastante frecuente). ¡El futuro del CubeBlog nadie lo sabe!
Y, para concluir esta sarta de estupideces que no interesan a nadie, me despido para, como buen sábado que es, irme de fiesta. ¡Hasta otra!

No hay comentarios: