martes, julio 26, 2011

Gripes de verano...

Realmente, creo que no es gripe lo que tengo, pero da igual. Tengo fiebre y me deja para el arrastre así que me da igual si es gripe o lo que sea. Aviso de ésto por aquí ya que es posible que ésto signifique que algún día se quede sin post debido a estar en cama sin poder moverme. Dudo que así sea, ya que todavía tengo un post para mañana y no estoy tan mal como para no poder dedicarme un poco a escribir algo por aquí, pero por si mi sorprendente constancia reciente en el blog se ve interrumpida, ya sabéis el motivo. Y eso es todo.

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Esas cosas pasan, y más cuando el clima es cambiante, suerte y mucho zumo de naranja y caldo de pollo. XD

Antonio dijo...

Animo, que una fiebre no te aleje de escribrime :P