domingo, julio 10, 2011

¡Hola de nuevo!

¡Hola!
Sí, aquí estamos de vuelta después de tanto tiempo sin dar señales de vida por la blogosfera. Podéis ver que el blog ha sufrido cambios importantes, la mayoría debido a que finalmente me he rendido y... ¡me he pasado al diseño nuevo de Blogger! Es un asco, en verdad, no sé por qué lo he hecho.
¡Pues hala! Como veréis, han desaparecido todos mis antiguos posts, con sus comentarios y sus historias, pero, ¡tranquilos! Para aquellos que aún queráis revisarlos, podéis entrar en The Old CubeBlog, a donde he importado todas las entradas que había antes en el blog.
Pues de momento, eso es todo, como veis, los menús están bastante vacíos de momento, y quiero no sobrecargarlos como antaño, de mis otros blogs sólo se puede acceder ahora mismo al de relatos, y es posible (¿qué digo posible? ¡más bien, probable!) que la mayoría no se vuelvan a abrir.
En fin, espero que les guste esta nueva temporada del CubeBlog y que comenten y visiten y esas cosas que se suelen decir.
¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

noloductions dijo...

A ver si le das cañita compañero bloguero