viernes, julio 22, 2011

Trailer de The Amazing Spider-Man

Si hace unos días traía un trailer que muchos esperábamos ver, ahora traigo un trailer que muchos esperábamos con temor. Tras el desastre formado por la tercera entrega de Spider-Man dirigida por Sam Raimi (una lástima ya que las dos primeras habían sido muy buenas), la saga se reinicia a partir de 2012 esta vez de la mano de Marc Webb, director mejor conocido por dirigir videoclips que por sus películas (siendo hasta ahora su única incursión en el mundo del celuloide la comedia-drama 500 días juntos) y teniendo en el papel protagonista (sustituyendo a Tobey Maguire) a Andrew Garfield.
El resto del reparto lo forman Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el Dr. Connors y su alter-ego el Lagarto, Martin Sheen y Sally Field como los tíos de Peter, Campbell Scott y Julianne Nicholson como sus padres, Chris Zylka como "Flash" Thompson, Denis Leary como George Stacy, Irrfan Khan como Van Adder (el Proto-Duende), Miles Elliot como Billy Connor, Zooey Deschanel como Betty Brant, y Annie Parisse, C. Thomas Howell y Hannah Marks como distintos personajes no basados en el cómic.
Por lo visto esta vez la historia se centrará en los tiempos de instituto de Peter, en vez de saltarse ya la graduación y poner a un Spiderman universitario como en las películas de Sam Raimi. Y sin más dilación, el trailer:



Bueno, para un tipo que se ha dedicado a dirigir videoclips, creo que no ha sabido dirigir bien este vídeo, el dramatismo con el que toman la primera parte del trailer me parece un poco traido de los pelos, para luego acabar por mostrar la escena en primera persona que, muy guay, muy bonito, pero tampoco es algo del más allá. Además, el chaval este no me parece un Peter Parker convincente, pero Tobey Maguire tampoco me gustaba mucho. Parece que el concepto que tienen de nerd en Hollywood es un tipo que se sonríe mucho sin razón aparente.
Por otro lado, tenemos la aparición de los padres de Peter, raramente mencionados en la anterior versión, y sus escenas parecen indicar que veremos algo de sus chanchullos de espionaje. ¿Alguien ha dicho SHIELD? Bueno, esperemos que estos guiños sirvan para algo respecto al argumento de la película y no sólo para el deleite de los frikis, como hicieron con otras producciones como El Increíble Hulk.
Por el resto, sigue sin verse nada del más allá. No tengo muchas expectativas, básicamente porque Marvel últimamente está bastante de capa caída (no sólo en películas sino también en cómics... aunque tendría que ver X-Men: Primera Clase, que aún no la he visto), pero supongo que le daré su oportunidad llegado el momento, como suelo darle a la mayoría, y considerando que Spiderman es el personaje que provocó mi entrada en el mundo de los cómics Marvel, es lo más normal.

1 comentario:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Pues no tiene cara de Peter Parker XD.
Seguramente acabe viéndola, me gusta ir al cine y salir cabreado con las pelis basadas en comics de Marvel,por eso y por encontrar al Stan Lee oculto...
P.D: me la bajare... mwahahahaha!!
>:D