sábado, julio 23, 2011

Ultimate Comics Reborn



No paro de ver cosas nuevas sobre el futuro de la línea Ultimate y aquí sigo comentándolas. Ahora me he encontrado con lo que han llamado la saga Ultimate Comics Reborn, lo cual será lo que llegue en agosto tras Ultimate Fallout, y está formada por cuatro títulos:
  1. En primer lugar, el ya tan anunciado Ultimate Comics: All-New Spider-Man, en donde, tras la muerte del trepamuros, un nuevo personaje (cuya identidad no se ha revelado) se pone un traje parecido y sale a la calle a lanzar redes. Ninguna sorpresa, ya nos lo venían contando desde hace tiempo, además de que Spiderman fue el primer título de la línea Ultimate y el único que no se había interrumpido hasta ahora, así que era de esperar.
  2. También tenemos Ultimate Comics: The Ultimates en cuya portada vemos a los que parece serán los tres únicos miembros que protagonizarán esta primera saga: el Capi, Iron Man y Thor. Ni siquiera se han esmerado mucho con los miembros que escogen, ya que estos tres son de los Vengadores más populares que te puedas echar en cara. Y, por supuesto, tampoco sorprende que sigan sacando nuevas series de este equipo de superhéroes, desde su primer volumen hecho por Mark Millar y Bryan Hitch ha sido casi la gallina de los huevos de oro del universo Ultimate, a pesar de la calidad de muchas de las historias posteriores, además de que nadie puede imaginarse un universo Marvel sin sus correspondientes Vengadores.
  3. A partir de aquí llegan las sorpresas. Parece que por fin el grupo de mutantes más popular recupera su posición en el universo Ultimate con Ultimate Comics: X-Men después de que, tras Ultimatum, la gran mayoría de los mutantes murieran, entre ellos los dos "cabecillas" Xavier y Magneto. Tras la irregular serie Ultimate Comics: X nos presentan ésta que parece ser protagonizada, aparte de por los tres mutantes amiguitos de Spiderman, o sea, Kitty Pride, el Hombre de Hielo y la Antorcha Humana (espera... la Antorcha Humana no es un mutante... ¿qué hace ahí?), por el nuevo Lobezno Jr. que nos presentaron en la serie antes mencionada. Ahora, la pregunta: ¿y el grupito que se había montado Jean? ¿Qué pasa con ellos?
  4. Y, finalmente, la mayor sorpresa de todas: Ultimate Comics: Hawkeye. ¿En serio? ¿Ojo de Halcón? ¿Ni Iron Man, ni el Capitán América, ni Hulk, sino Ojo de Halcón? ¿Encima con esa pose en la portada? ¿Quién se piensa comprar eso?
Pues eso es lo que se avecina en el universo Ultimate. Seguiré leyendo por inercia como llevo par de años ya haciendo, pero... Ay, cómo molaba la época en que Bendis y Millar escribían historias guays para Ultimate Spider-Man, Ultimate X-Men y The Ultimates.

1 comentario:

Álvaro Loman dijo...

Atento, que viene un CHISTAZO...

¿Preparado?

¿Sí?

Ahí viene: ¿Por qué cuando echas de menos los buenos tiempos de la línea Ultimate no mencionas Ultimate FANTASTIC FOUR?

http://instantrimshot.com/

PD: La palabra de verificación es "scruls" :-P