martes, agosto 02, 2011

Armor Games

Todos hemos tenido nuestro momento de supremo tedio en el que hemos empezado a buscar juegos en Flash a través de internet, sobre todo a través de la popular página Minijuegos.com. Algunos somos tan expertos en esto que acabamos incluso conociendo las páginas que alojan estos juegos. Mi favorita es Armor Games, una página que, llamándose originalmente Games of Gondor y alojando solamente juegos de El Señor de los Anillos, hoy en día se dedica a todo tipo de temática y todo tipo de estilos de juego.
No sé cuál es el criterio que esta página tendrá para elegir sus juegos, sólo sé que en su día, cuando entraba a buscar juegos en Minijuegos, empecé a percatarme de que la mayoría de los juegos que me acababan gustando comenzaban con el logo de esta página, por lo que decidí entrar y, de momento, no me decepciona. De hecho, ya no entro nunca en Minijuegos, sino que entro directamente en esta página.
A todo aquel que esté muy aburrido, le recomiendo pasarse por aquí y echarle un vistazo. Personalmente, mis favoritos son los juegos del fundador John (sobre todo aquellos en cuyo protagonista es un elefante) y la saga Shift. Pero no se queden en esto y exploren, seguro que encuentran muchos más juegos de su agrado.

1 comentario:

Antonio dijo...

Vaya, pensé que era el único, yo también eh sentido esa necesidad de un buen flash, llendo hasta ese nivel de "especialidad" de buscar por mini empresas.Donde se aglomera gente que hace lo mismo?