martes, agosto 09, 2011

Primer checkpoint alcanzado

Todavía no me creo que haya logrado escribir un post diario durante todo un mes, y encima un mes de 31 días. Porque sí, si revisáis el primer post (aquel Hola de nuevo con el que comencé esta temporada) comprobaréis que fue escrito el día 10 de julio, mes de 31 días, y siendo hoy 9 de agosto, y considerando que he escrito un post diario, este es el post número 31. Más fácil de comprobar es si miráis el archivo del blog a la izquierda y comprobáis el "31" que hay junto a "2011".
No ha sido fácil escribir un post diario durante un mes, lo reconozco. Sobre todo considerando que, en su mayoría, no he escrito artículos vanos, cortos ni poco documentados, aunque afortunadamente, mucha de la documentación ya la conocía y sólo me hacía falta revisar algún dato.
¿Qué haré a partir de ahora con el blog? De momento, seguir igual. Sé que no podré aguantar este ritmo mucho tiempo más, con un poco de suerte llegaré al principio del curso que viene, pero no creo que mucho más. De todos modos, estoy planeando empezar a probar alguna que otra cosa nueva, de modo que no haya tanto post largo (que, seamos serios, mucha gente tampoco le gustan los posts excesívamente largos). Además, quiero ampliar un poco más la temática del blog, pero necesito una buena forma para empezar con esas nuevas temáticas. Ya veremos lo que sale de aquí.
Y, a todos los que durante este mes me han leído, comentado, unido a las páginas de Facebook o Tuenti, o seguido en Twitter a partir de leerme aquí, muchas gracias y espero seguir entreteniendo e interesando como hasta ahora.

2 comentarios:

Neko dijo...

Animo con esas nuevas ideas, y por mi no me importa que el post sea largo xD besos M

Roberto Mendoza Marrero dijo...

¡Gracias por los ánimos! xD
Y na, siempre se ha recomendado que al escribir un blog, los posts no sean muy largos para no cansar, que mucha gente desde que ve mucho texto, se las pira.
Además... a mí me cuesta más escribir un post largo que uno corto... cada vez que consigo un trailer para subir es un alivio brutal xDDD Pero aún así los posts siempre tendrán la longitud que necesiten según el tema del que hable, ni más ni menos xD