lunes, agosto 01, 2011

Trailer de Jurassic Park: The Game

Si ayer os traía el Gameplay de la quinta entrega de The Elder Scrolls, hoy os traigo un juego completamente diferente. Para un fanático como soy de los dinosaurios, la saga Jurassic Park es una de las cosas más maravillosas que existen en este mundo (junto a los helados de chocolate). Por eso, no he podido emocionarme al ver que la empresa Telltale Games, empresa fundada por antiguos miembros de LucasArts y famosa por juegos como la quinta entrega de Monkey Island, diversos juegos sobre la popular serie CSI o el reciente Back To The Future: The Game (al cual, por cierto, estoy jugando, y ya dedicaré proximamente un artículo), está preparando, para sacar este otoño, un juego dividido en cinco capítulos de la saga de dinosaurios más famosa de la historia (no, no hablo de En Busca del Valle Encantado).
Todo indica a que el juego será otra aventura gráfica más de esta empresa, pero según indican los creadores, también tendrá mucha acción. Aparentemente ocurriendo tras la primera película, el juego narra las aventuras del veterinario Gerry Harding (personaje que aparecía brevemente en la película pero tiene mucho más papel en el libro) junto a sus hijas (de las cuales ninguna parece ser Sarah, la chica protagonista de la segunda película que, según confesó Michael Chrichton, era hija de este personaje) mientras intentan recoger y poner a salvo el famoso bote de espuma de afeitar que camuflaba los embriones que Nedry (el agente doble del parque) había intentado robar.
Sin más preámbulo, aquí va el trailer:



Tristemente, los gráficos no son muy prometedores, aunque la ambientación, por contra, parece bastante buena. Espero que las situaciones tensas que aparecen en este trailer se traduzcan en un juego con una buena gama de movimientos y posibilidades para resolver dichas situaciones, y no sean simplemente escenas que no afectan a la experiencia jugable. También espero que aparezcan bastantes más especies, que los T-Rex, raptores, dilophosaurios y triceratops están bien, pero se puede hacer un juego bastante más completo. ¿Pterodáctilos? ¿Compis? ¿Brachiosaurios? A todos los hemos visto pasar por la pantalla grande, molaría tenerlos ahora en este juego.

No hay comentarios: