domingo, agosto 07, 2011

Trailers de Batman: Arkham City

En una de las primeras entradas de esta temporada del blog escribí la reseña del juego Batman: Arkham Asylum, y mencioné que no quedaba mucho para que se publicara su continuación. Para ir abriendo boca, aquí os traigo los trailers que han ido saliendo del juego, que saldrá a la venta el 18 de octubre de este año y cuya serie de cómics precuela ya va por su cuarto (de cinco) números.

Primer trailer:



Catwoman:




Hugo Strange:




Enigma:




Pingüino:




Como los que hayan jugado al primer juego podrán comprobar, la capacidad gráfica, ya muy realista en el primer juego, es todavía mejor en esta segunda entrega. Los desarrolladores han revelado que todos los movimientos y mejoras del primer juego estarán disponibles desde el comienzo, pero habrán muchos otros que se podrán obtener a lo largo de este juego, como se puede apreciar en estos trailers. Además, está la posibilidad de jugar con Catwoman y algún que otro personaje más que no ha sido revelado, aunque se sabe que en las misiones descargables se podrá usar a Robin. Lamentablemente, el famoso sidekick de Batman seguirá sin aparecer en la trama del juego.
Y, por supuesto, mencionar el hecho de todos los nuevos villanos que aparecerán. Personajes como Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa o el Enigma regresarán (y no sé si alguno más), mientras que Hugo Strange, Solomon Grundy, el Pingüino o Dos Caras presentarán nuevos retos para el Cruzado de la Capa en esta aventura. Deseando jugarlo estoy.

No hay comentarios: