domingo, septiembre 25, 2011

Encuesta: ¿Con qué sustituiré el tutorial de Rubik?

Sé que el tutorial de resolución del cubo de Rubik es una de las cosas más populares que tiene el blog, y que hay unos cuantos que están deseando que termine para de una vez poder resolver el cubo entero. Como ya dije en la última entrega del tutorial, en sólo dos posts estará completo por fin, así que el martes día 4 de octubre publicaré la última parte. Como los que sigáis habitualmente el blog podréis haberos percatado, los lunes y martes los tengo programados para dedicarme a la serie de la "historia del cómic" y el tutorial de rubik, pero a partir de dicho día, los martes quedarán libres, así que quería preguntarles sobre qué es lo que querrían que hiciera. Para ello he hecho una pequeña encuesta que podréis encontrar en el menú de la izquierda, con las siguientes opciones:
  • Tutorial de programación en Java: Un pequeño cursillo para enseñar a programar, para aquellos que tengan ganas de comenzar en el mundillo de la programación. Sería en lenguaje Java, el que mejor conozco de momento, y paso por paso con pequeños ejercicios para ir trabajando.
  • Tutorial de HTML: El lenguaje de marcado con el que se crean las páginas webs. Sobre todo nos centraríamos en la versión más nueva, el HTML5, y seguramente habláramos también de CSS, un lenguaje complementario al HTML.
  • Tutorial de "La Venganza de Rubik": Continuando el primer tutorial, y aunque no me haga demasiada ilusión, podría también enseñar a resolver el cubo de 4x4x4, conocido también como la Venganza de Rubik (Rubik's Revenge).
  • Historia de los videojuegos: Otra serie de artículos que tampoco me hace especial ilusión, sobre todo porque significaría estar documentándome tanto para el artículo del lunes como el del martes. Pero bueno, todo sea por mis lectores, si quieren que lo haga, lo haré.
  • Otro: Si alguno, por una de esas casualidades, se le ocurre alguna otra cosa que quieran que enseñe, que lo ponga en los comentarios. Aunque si a mí no se me ocurre qué les puedo enseñar yo... creo que a ustedes menos.
  • Posts normales: Si quieren que me deje de tanta tontería y los martes escriba posts como cualquier otro día... pues esta es la opción.
Pues bueno, esa es la idea. La encuesta estará abierta hasta el sábado 8 de octubre, para tener tiempo el domingo, lunes y martes a prepararme el primer artículo de la siguiente tanda. Así que, vamos, ¡a animarse a votar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La receta de las croquetas de tu puta madre...

Roberto Mendoza Marrero dijo...

Consideraré esa idea, Mer.... Señor Anónimo xDDDD

Anónimo dijo...

O temas de mas interesantes y de gran importancia actual como la dilatación anal que tu sabes del tema o la lista de precios de tu madre ... espera que eso ya lo sabemos todos

Por el mismo fantástico increíblemente inteligente guapo y malvado Sr Anónimo

Anónimo dijo...

Como los otros días de la semana estará bien.