viernes, octubre 14, 2011

Antena 3 prepara una nueva versión de "Marco"

Sí. Como leen. No fue suficiente que sus "vecinos" de Telecinco jugaran con Cheers (con un resultado bastante lamentable según he oído, yo no he visto ni la serie original ni la versión española) o que el año pasado hicieran un desastre con la película de Farmacia de Guardia, sino que ahora Antena 3 ha decidido destrozar una de esas series infantiles que todos guardamos en nuestro corazón. Y es que, señores, estas navidades llega la versión española de "Marco", el clásico anime basado en un relato de Edmondo de Amicis en el que un niño italiano parte en busca de su madre que se ha ido a trabajar a la Argentina, acompañado sólo por su mono mascota Amedio.
De momento, Antena 3 está buscando parejas de gemelos que interpreten los papeles de Marco, Lucas (hermano menor de Marco... espera, ¿qué?) y una niña de nombre Lala. La verdad, tengo mucho miedo de esta adaptación, pero supongo que cuando llegue el momento la veré... y os daré mi opinión por aquí.

1 comentario:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

NOOOOOOOOO!!
Ya ensuciaron el nombre de Cheers, para atraer audiendicia, dios nos libre como saquen un Frasier español...
¿Es que no va a terminar esta matanza? ¿Es que no van a dejar de querer comprarnos con la nostalgia para decepcionarnos?
No creo que ningún ser humano merezca esto, de verdad, prefiero dar la espalda y pensar que esto no va a pasar; aún sabiendo que alguna que otra generación pensará en esta serie cuando se nombre la historia de Marco...