miércoles, octubre 12, 2011

Trailer de The Avengers

Una de las películas más esperadas por los marvelitas en los últimos años, para la cual nos llevan preparando desde el estreno de Iron Man en 2008, con las subsiguientes The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor y Captain America: The First Avenger mostrándonos todas la introducción del que es el proyecto cinematográfico basado en cómics más ambicioso de la historia (al menos, que yo sepa), nos muestra por fin la pinta que va a tener en su primer trailer (si no contamos el mini-trailer tras los créditos de la peli del Capi). Aunque su director, Joss Whedon, no es santo de mi devoción, y Marvel como productora me parece que está haciendo un trabajo mediocre tirando para malo, como comiquero no puedo ignorar esto, y aquí estamos trayéndoles el primer trailer de The Avengers:


Vemos mucha acción sin contexto aparente, muchos chistes (tontos) entre los superhéroes y muchos diálogos que intentan ser trascendentales pero quedan estúpidos. La verdad, no me parece que esta película vaya a hacer que mejore mi opinión de Whedon, pero bueno, le daré la oportunidad cuando llegue el momento. Y, para colmo de males, que Edward Norton no haya querido repetir su papel como Bruce Banner (el alter ego de Hulk) y haya sido sustituído por Mark Ruffalo, tampoco ayuda mucho.

2 comentarios:

Ismath dijo...

Y del temazo de Nine Inch Nails no decimos nada, ¿no? xD

Roberto Mendoza Marrero dijo...

Pues no sabía que la B.S.O. fuera de Nine Inch Nails, mira tú xD.