miércoles, octubre 19, 2011

Trailer de "Las Aventuras de Tintín"

Este sábado 22 de octubre se estrenará por fin en la tierra que lo vio nacer la película basada en el intrépido reportero creado por Hergé, Tintin, y a partir de entonces se empezará a ir estrenando en cines por todo el mundo, llegando a España sólo 6 días después, el 28 del mismo mes. Dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, la película tratará las tramas de los libros El cangrejo de las pinzas de oro, El secreto del Unicornio (cuyo nombre es también el de la película) y El tesoro de Rackham el Rojo. Supongo que la trama de El cangrejo de las pinzas de oro será incluída porque es el momento en el que Tintín y el Capitán Haddock se conocen, ya que su trama no tiene mucho que ver con las otras dos (por contra, las otras sí que tienen que ver, ya que son continuación la una de la otra). Pero, dejando los preámbulos de lado, vamos a disfrutar del trailer más reciente de la película, el cual, a pesar de que no muestra mucho nuevo, como no he enseñado el anterior en este blog, será completamente nuevo para mis lectores:


La verdad, en mi opinión, tiene muy buena pinta. Los personajes están bastante bien logrados y la captura de movimiento los muestra con una fluidez que, a pesar de hacerlos bastante más realistas, también les permite conservar su aspecto cómico. Eso sí, la trama parece que será casi clavada a la de los cómics, lo cual no sé si me alegra o no, ya que me hubiera gustado una trama con algo de originalidad, no volver a ver el cómic que ya me he leído. Pero bueno, sea como sea, a partir del viernes de la semana que viene podremos disfrutar de la que se supone será la primera película de una trilogía sobre el periodista belga.

2 comentarios:

Rumal88 dijo...

Parece entretenida
:)

Roberto Mendoza Marrero dijo...

Yo estoy deseando que salga, tengo unas ganas de verla xD