domingo, octubre 02, 2011

Trailers de Ultimate Spider-Man

Tras la cancelación de The Spectacular Spider-Man en 2009 con sólo dos temporadas, Marvel inició un nuevo proyecto de serie animada sobre el trepamuros casi de forma inmediata. Llamándose Ultimate Spider-Man porque está basada, supuestamente, en el universo Ultimate (aunque, como todas las adaptaciones actuales de cómics Marvel, tomará referencias de ambos universos... cómo les gusta vendernos lo "Ultimate"), esta serie contará las aventuras del superhéroe arácnido cuando, tras llevar un año luchando con supervillanos, recibe una oferta de Nick Furia de entrenarse y convertirse en un "superhéroe de verdad".
Desgraciadamente, los trailers hasta la fecha han sido grabados con cámaras de vídeo en eventos, así que la calidad no es especialmente buena, pero sirven para hacernos una idea de con qué nos encontraremos en 2012. Ahí van:



De momento, me abstengo de opinar. No veo nada que me llame especialmente la atención, al contrario de lo que pasó con The Spectacular Spider-Man, además de que cosas como el reloj para contactar con Nick Furia, aunque tenga sentido según el argumento, parece sacado de una serie de los 80's. Y, por cierto, el hecho de que uno de los enemigos sea el Doctor Muerte, un personaje que ha tenido muy poca relevancia en el universo Ultimate, es confirmación de que la serie también beberá de la versión clásica del personaje. Que ya cansa eso de que todo lo que saquen esté "basado en el universo Ultimate", usándolo como reclamo para atraer los lectores más jóvenes, que son los que más leen esta línea, pero teniendo bastante poco fundamento.

No hay comentarios: