viernes, noviembre 11, 2011

NaNoWriMo'11: Más vale tarde que nunca

Ya hace unas semanas que hablé del NaNoWriMo, el reto de escribir 50 000 palabras de una novela a lo largo del mes de noviembre. A pesar de que desde el día en que escribí el post (exactamente el 27 de octubre) tenía pensado participar en dicha iniciativa, la verdad es que hasta hace un par de días no tenía ni idea de sobre qué escribir, y hasta hoy no he comenzado realmente, de modo que he perdido ya 10 días en los que debería haber escrito ya 16 666 palabras para alcanzar el reto. Sin embargo, no pierdo la ilusión y sigo con la intención de participar, habiendo ya empezado a escribir y subiendo al contador de palabras de la página en cuestión las palabras que llevo. De paso, para que podáis ir viendo mi progreso (si os interesa), en el menú del blog he puesto un bonito widget que me han proporcionado en la propia página de la iniciativa y que irá mostrando las palabras que llevo escritas.
Para los que le interese, aquí unos datos sobre la novela que estoy escribiendo:

Título: Adimensional
Género: Suspense
Sinopsis: Un fatal accidente de coche se convierte en el inicio de una extraña aventura para los ocupantes de los vehículos, una aventura que ocurre en una dimensión aparte, donde tendrán que asimilar que ya no pertenecen al mismo mundo que hasta ahora conocían, sino a una nueva y bizarra realidad: el mundo de los muertos.

La idea ha sido de una suma de distintas ideas que he tenido en distintos momentos, incluso el título fue en su día también título de una canción de Lethal Fury, un grupo musical al que pertenecí durante un par de años. De momento no sé lo que ocurrirá con esta novela, si la acabaré terminando, si se amontonará en mi lista de proyectos inconclusos, o qué, pero aseguro que, si la termino, seréis los primeros en poder leerla.

3 comentarios:

Enid O'Hara dijo...

¡¡¡Weee...!!! ¡¡¡Ya eres NaNoParticipante!!!

A mí me mola la idea. Ya me pasarás algo, si quieres. :)

Stultifer dijo...

Quien sube y baja e el que avanza. Te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 12 de noviembre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Roberto Mendoza Marrero dijo...

Enid, cuando lo tenga te lo paso, pero tienes que decirme quién eres, que con ese nick no caigo, y encima tienes el perfil privado xD.

Y Stultifer, una vez más, gracias por otorgarme ese premio, ya está colgado en el blog ;)