miércoles, diciembre 28, 2011

Nuevo fichaje para "The Avengers"

Este post fue publicado el Día de los Santos Inocentes, no tener en cuenta la información revelada aquí.
A poco más de cuatro meses del estreno de The Avengers, la nueva producción de Marvel Studios, no paran de llover noticias sobre la película, y hay una que me ha gustado especialmente. A la formación que ya conocíamos, formada por el Capitán América, Thor, Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk, se une un personaje de lo más carismático de la editorial: ¡el mismísimo pato Howard!
Joss Whedon, director de la película en cuestión, se ha confesado fan del personaje, y, por lo visto, tras muchas disputas con Lucasfilm, los cuales tenían los derechos cinematográficos del personaje tras la popular película de 1986, por fin han llegado a un acuerdo, por lo que el simpático pato de Marvel podrá aparecer en la película del grupo de superhéroes. Según revela Whedon, no formará parte del equipo, pero sí que tendrá un papel bastante importante en la historia. Considerando que Loki es el villano, podemos esperar cualquier cosa.
Sé que muchos de vosotros estaréis pensando que esto debe de ser un fake brutal, que es imposible que se les vaya tanto la bola (aunque, personalmente, me encanta... total, sabía que la película no me iba a gustar, al menos me reiré), pero podéis encontrar todas las declaraciones de Whedon en su blog personal. Estoy deseando ver las primeras imágenes del pato en cuestión.

No hay comentarios: