jueves, diciembre 29, 2011

Nuevo trailer de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace"

Antes que nada, pedir disculpas por el post de ayer, pero no pude resistirme al Día de los Santos Inocentes. Por supuesto, todo lo que dije sobre el pato Howard en la película de los Vengadores es una absoluta patraña... o eso espero.
Ahora, volviendo a lo habitual en el blog, y tal como prometí el sábado en la edición navideña de The CubesPaper, hoy les traigo de regalo el nuevo trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la tercera y última entrega en la saga de películas de Christopher Nolan sobre el superhéroe enmascarado de Gotham, Batman. Ignorando lo horrible que han traducido el título a The Dark Knight Rises, aquí les presento el segundo trailer de una de las películas más esperadas de 2012.
En este trailer podemos ver mejores imágenes de Bane aunque aún nuestra gata ladrona favorita no se anima a ponerse el traje en el trailer. Pero, definitivamente, cada vez tiene mejor pinta, y parece que será incluso más espectacular que la anterior. ¡La escena en la que el campo de fútbol americano se derrumba es brutal! No puedo esperar a verla.

No hay comentarios: