domingo, diciembre 25, 2011

Un año más, un año menos...

Pues sí, si el The CubesPaper de esta semana fue publicado ayer sábado en vez de hoy domingo, como es uso y costumbre en este blog, es por el simple y mero hecho de que un día como hoy, 25 de diciembre, fecha mejor conocida por ser el día de Navidad y el cumpleaños de Sir Isaac Newton, hace 26 años estaba naciendo un servidor en la capital de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.
Los que me conozcan en persona o conozcan el blog de antiguo ya podrían saberlo, a los nuevos... tampoco creo que les importe mucho, pero ya que estoy en esta fecha, quería dedicarme un post ya que estamos. La verdad es que no hay muhco más que decir, presentarme sería tontería, ya que a lo largo de estos cinco meses y medio ya más o menos se habrán conocido bien mis gustos y preferencias, además de, de algún modo, mi personalidad, así que poco que contar tengo.
Así que, ya que no puedo contar nada especial sobre mí, desearles a ustedes unas felices fiestas a pesar de que no sea especialmente fan de estas fiestas, pero, aún así, les dejo aquí un pequeño regalo: la explicación de Sheldon de The Big Bang Theory sobre cómo deberíamos decorar nuestro árbol de "Newtondad". ¡Disfrútenlo!

No hay comentarios: