viernes, febrero 10, 2012

Estreno de "Star Wars: Episode I"

¡Por fin! ¡Por fin tras tantos años se estrena el primer episodio de la saga! ¡Por fin vamos a descubrir lo que ocurría antes de ese "episodio IV" que aparecía en la película original! ¡Por f...! ¿Qué dicen? ¿Que esta película ya la estrenaron hará más de diez años? Pero si yo he visto que la estrenan hoy, no me intenten engañar...
Ahora dejándome de bromas, sí, señores, hoy día 10 de febrero de 2012 se estrena, por segunda vez, la que se supone la primera película cronológicamente de la popular saga La Guerra de las Galaxias. No es que nos sorprenda especialmente a los seguidores de la saga, ya que ya George Lucas reestrenó en su día la trilogía original con una serie de arreglos, llamándola "Edición Especial", además de haber reeditado todas y cada una de las películas de la saga múltiples veces siempre editándole cosas. La última vez fue cuando sacó la saga completa en Blu-Ray (hace no tanto, ya que hablé de ello en este blog) y sospecho que esta película que ha estrenado (y las otras cinco que estrenarán poco a poco) tendrán también cambios con respecto a esa última versión. Aunque un cambio evidente está confirmado y es la principal razón y atractivo de este reestreno: es en 3D.
Lo más gracioso del asunto es que todos los fans de la saga sabemos que es otra estratagema de George Lucas para volvernos a vender la misma película como ya ha hecho por lo menos veinte veces antes (al menos con el episodio IV)... pero aún así, vamos a ir a verla. Porque somos así: unos frikis. Y es en 3D.
Así que nada, aquí está el trailer que han hecho para promocionar esta versión de la película (como si no nos la supiéramos de memoria). Así que ahí os lo dejo para que vayais emocionándoos como tontos que somos por volver a ver lo mismo que ya conocemos... ¡pero ahora en 3D!


Somos las malditas putas de George Lucas... Y lo peor es que nos encanta.

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Es como la nueva Stacey Malibu de los simpson, es la misma de siempre, pero el sombrero es nuevo.

Álvaro Loman dijo...

Mi religión me prohíbe ver pelis en 3D. Y aunque no me lo prohibiera, iba al cine a verla PANEKER, porque lo que es yo... Como que no.

Me molaría más ver El Rey León en 2D que esta.

Y bueno, quizás cambie de idea con la trilogía original, pero seguirá sin ser en 3D.