jueves, febrero 16, 2012

Nuevos trailers de las producciones marvelitas

Estas últimas semanas nos han dejado un par de trailers de películas basadas en héroes Marvel de los que todavía no he hablado, así que he decidido aprovechar el momento para hablar de ambas. Ya en su día mostré los primeros trailers de ambas películas, pero The Avengers y The Amazing Spider-Man tienen nuevo trailer y, para los que aún no los hayan visto, aquí se los dejo:

The Avengers


The Amazing Spider-Man


Bueno, ninguna de las pelis sigue sin convencerme. Vamos por partes.
En primer lugar, The Avengers. Sí, las escenitas en que vamos viendo a los miembros tiene pinta muy chula muy guay y todo lo que queráis, pero los diálogos siguen pareciéndome muy chorras. Y la conversación entre Loki y Tony Stark... "Tengo un ejército." "Nosotros tenemos un Hulk." ¿En serio? Sigo creyendo que esta película no hará que mejore mi opinión sobre Joss Whedon.
Respecto a The Amazing Spider-Man, el trailer es algo mejor que el anterior y nos da ya realmente algo que ver... y he decidido bautizarla como "lo que pasa cuando un director no hace las cosas bien, provoca un reinicio de la saga y el que viene detrás tiene que esforzarse por diferenciar su película de la anterior". Es un nombre largo, pero es así. Me da la impresión de que los argumentos van a estar muy forzados, sobre todo porque quieren que no se parezca a la película de Sam Raimi.
Pero bueno, habrá que esperar a sus respectivos estrenos, en mayo la primera y julio la segunda, para opinar fundadamente.

1 comentario:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

¿Y donde está Jameson difamando a Spiderman en el Bugle mientras le pide a Peter más fotos?
Me encantaba como estaba caracterizado en la primera de la trilogía de spiderfail.