sábado, febrero 25, 2012

Trailer de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter"

Cuando uno pasea por internet, a veces encuentra determinadas cosas que preferiría no haber encontrado. No es exactamente el caso, ya que este descubrimiento fue algo que realmente me emocionó... aunque creo que no de la manera en que sus creadores hubieran querido...
Para poneros en situación, por lo visto, el escritor Seth Grahame-Smith afirma que ha recibido unos "diarios secretos" del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, en los que se cuenta cómo el popular presidente tuvo enfrentamientos con vampiros antes y durante su presidencia. Y, para colmo, el director Timur Bekmambetov, con Tim Burton de productor, llevará este junio esta historia a la gran pantalla, pudiendo ver ya su primer trailer aquí:
Pues... ¿Qué quieren que les diga? ¡Estoy DESEANDO ver esto! Tiene tan poco sentido que sólo puede ser genial. O sea... ¿Abraham Lincoln luchando con vampiros? Sobran las palabras...

2 comentarios:

Enid O'Hara dijo...

Bajo esa premisa fui yo a ver Cowboys Vs. Aliens. No funciona así.

Naota Nandaba Kasugano dijo...

si te mola la idea, busca por ahí;: Jesucristo caza vampiros, no tiene desperdicio.