sábado, abril 07, 2012

El Cubo se muda a Alemania

¡Buenas a todos!
Sí, como leéis en el título, ¡me voy a Alemania! La verdad es que estoy muy excitado con este tema y no sé muy bien cómo sintetizar la información que quiero decirles en esta entrada, pero voy a calmarme y a intentar ir por partes.
En primer lugar, como les digo, el próximo miércoles día 11 de abril cojo un vuelo hacia Alemania (bueno, en realidad varios, pero no os voy a estar contando mis escalas aquí) ya que voy para allí a terminar el ciclo que estoy realizando, y, con un poco de suerte, a buscar trabajo. Por supuesto, eso significa que, durante los dos meses en que esté allí, entre las prácticas, la búsqueda de empleo y el turismo, no tendré mucho tiempo para escribir por aquí (igual que tampoco tendré tiempo para tener una gran participación en el Script Frenzy, como anuncié hace unas semanas). ¿Significa esto que dejaré el blog aparcado? Para nada.
Por suerte, este viaje sabía que lo iba a hacer desde hace casi dos años (bastante tiempo antes de reabrir el blog), así que desde que el blog empezó a coger fama y la entrada diaria se empezó a convertir casi en "sagrada", decidí apañármelas para asegurarme de que el blog no esté cerrado durante todo este tiempo. Por eso he ido redactando posts extras para que se vayan publicando automáticamente mientras esté yo en Alemania. Los lunes seguirá habiendo "Desentrañando...", los martes continuará el curso de desarrollo web como si yo siguiera aquí, y hasta el viernes habrán reseñas de cómics, películas y algunas curiosidades que he ido buscando para presentar.
¿Y los findes? ¿Me voy a tomar los findes libres? ¡Por supuesto que no! Ya que, por lo que sé, allí tendré internet casi desde que llegue (y si no, me buscaré la vida para conseguir un ordenador), los domingos tendréis la habitual entrega de "The CubesPaper" con las noticias que recopilaré en mis ratos libres a lo largo de la semana, y los sábados intentaré resumirles un poco cómo me está yendo la cosa por allí, darles envidia con algunas fotos de los sitios que vaya visitando, y ese tipo de cosas que se hacen de viaje.
Vamos, lo que quiero decir es que no os preocupéis, ¡The CubeBlog no cierra! Durante esa época probablemente no haga tanta publicidad por las redes sociales, o la haga a unas horas más extrañas, aunque estoy intentando buscar la manera de que esa publicidad se haga automáticamente (en Twitter lo he encontrado, lo cual me solucionaría la mayoría de los problemas gracias a sus aplicaciones si no fuera porque no suele mostrar el enlace, sólo el título del post). Pero, aunque no lo veáis publicado, podéis estar seguros de que todos los días a las 21:00 GMT (en principio... no descarto que sean las 20:00 GMT, o sea, las 21:00 en la mayoría de Europa), The CubeBlog tendrá algo nuevo que ofrecerles.

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Mucha suerte tío, espero que me puedas ayudar con el alemán si es que vuelves XD

Roberto Mendoza Marrero dijo...

¡Gracias! Y si no, se te ayuda por internet, que seguiré estando online xD