viernes, mayo 18, 2012

David Hasselhoff - Jump In My Car

El nombre de David Hasselhoff es uno de esos nombres que no suele dejar indiferente a nadie. Ya sea por Michael Knight en "El Coche Fantástico" o por Mitch Buchannon en "Los Vigilantes de la Playa" todo el mundo conoce a este actor que tantas pasiones despertó en los 80's. Lo que bastante menos gente sabe es que "Michael Knight" intentó también triunfar en el terreno musical, fallando estrepitosamente, aunque dejó tras de sí un par de discos que, si bien no son obras maestras, tampoco están tan mal. Entre estos discos destaca la canción Jump In My Car, cuyo vídeo musical encaja con la letra de la canción y que les incluyo ahora junto a la traducción:






Jump in my car
I wanna ta-ake you home
Come on and jump in my car
It's too far to walk on your ow-own


No thank you sir-ir
Ah, c'mon, I'm a trustworthy guy
No thank you sir-ir
Oh little girl I wouldn't tell you no lie
I know your ga-ame
How can you say that, we've only just met
You're all the sa-ame
Ooh, she's got me there, but I'll get her yet
I got you then
No you didn't, I was catchin' my breath 
And look it's startin' to rain and baby you'll catch your death
Well, I don't know-ow
Ah, come on it costs nothin' to try
And you'll arrive ho-ome nice and dry


ooh, jump in my car
I wanna ta-ake you home
jump in my car
it's too far to walk on your ow-own


jump in my car
I wanna ta-ake you home
C'mon and jump in my car
It's way too far to walk on your ow-own


Well maybe I wi-ill
Ah, that's better now, your talkin' sense
But you best keep still
Well, if you like I'll just put up a fence
No need to get smart
Well alright we'll soon be on our way
We better start
What for?
Because it's such a long way
Why, where d'you live?
I live down south, it's roughly eighty-four miles
Hey slow down, you must be jokin' there behind that cute smile
Oh, no I'm not
Well, if you're not there's only one thing to say
And what's that?
Get out the car, get on your way


Get out of my car
But you just said that you'd take me home
it's just too far
But there's no way that I can get there alone
I couldn't care less
Maybe I could see you next week
But you look a mess
But look who's talkin', you've got no right to speak
Get out of my car
You told me that you were a really nice guy
Well I aint
Yeah,get out of my car
Get out
Get out of my car


Salta a mi coche
Te quiero llevar a casa
Ven y salta a mi coche
Está muy lejos para andar por tu cuenta


No gracias señor
Ah, vamos, soy de fiar
No gracias señor
Oh pequeña yo no te mentiría
Conozco tu juego
Cómo puedes decir eso, nos acabamos de conocer
Todos sois iguales
Ooh, me ha pillado ahí, pero ya la pillaré yo
Te pillé entonces
No, no lo hiciste, estaba cogiendo aliento
Y fíjate está empezando a llover y, nena, te resfriarás a muerte
Bueno, no sé
Ah, vamos, no cuesta nada intentarlo
Y llegarás a casa a gusto y seca


Ooh, salta en mi coche
Te quiero llevar a casa
Salta en mi coche
Está muy lejos para andar por tu cuenta


Salta en mi coche
Te quiero llevar a casa
Vamos y salta en mi coche
Está muy lejos para andar por tu cuenta


Bueno, quizás lo haga
Ah, eso está mejor, estás entrando en razón
Pero más te vale mantener las distancias
Bueno, si lo prefieres montaré una valla
No hace falta hacerse el listillo
Bueno de acuerdo, pronto estaremos en camino
Mejor que empecemos
¿Por qué?
Porque es un camino muy largo
¿Por qué? ¿Dónde vives?
Vivo en el sur, a aproximadamente ochenta y cuatro millas
Eh para ahí, debes de estar bromeando detrás de esa linda sonrisa
Oh no, no estoy bromeando
Bien, si no lo estás haciendo sólo queda una cosa que decir
¿Y cuál es?
Sal del coche, vete por tu cuenta


Sal de mi coche
Pero acabas de decir que me llevarías a casa
Pero es muy lejos
Pero no hay manera en que pueda llegar sola
No me podría importar menos
Quizás podríamos vernos la semana que viene
Pero si estás echa un desastre
Mira quién habla, no tienes derecho para hablar
Sal de mi coche
Me dijiste que eras un chico realmente bueno
Bueno no lo soy
Sí, sal de mi coche
Sal
Sal de mi coche



Canción y vídeos muy divertidos y que demuestran una capacidad de autoparodia del actor bastante grande. Además, la canción es realmente pegadiza. Espero que lo hayan disfrutado.

No hay comentarios: