lunes, mayo 28, 2012

Desentrañando... la Visión

Ultron, un robot creado por el superhéroe Chaqueta Amarilla que se rebeló contra él convirtiéndose en un temible enemigo de los Vengadores, en uno de sus intentos de acabar con su creador, fabricó lo que llamaba un "sintetizoide", usando los restos del androide conocido como la Antorcha Humana original e introduciéndole los patrones cerebrales del héroe Wonder Man. Sin embargo, esto último sería el error del robot, ya que su sintetizoide, que adoptó el nombre de la Visión, decidió unirse a los Vengadores, mimetizando a su creador al rebelarse también contra él. Sin embargo, esto no ha evitado que en ocasiones, Ultron haya conseguido controlar a su creación.
Miembro bastante importante del equipo de los Héroes Más Poderosos del Mundo, la Visión comenzó una relación sentimental con la Bruja Escarlata e incluso llegaron a tener dos hijos, Thomas y William, gracias a los poderes de la mutante. Desgraciadamente, ambos niños eran realmente fragmentos del demonio Mefisto, y después de que los niños fueran absorbidos de nuevo por el demonio, la hija de Magneto enloqueció, llegando incluso a asesinar en su locura a compañeros de su equipo.
En distintas ocasiones, además, la Visión ha sido destruida y, al ser reconstruida, ha perdido sus patrones cerebrales, y un resurrecto Wonder Man se ha negado a que sus patrones fueran usados de nuevo en su reconstrucción, de modo que en ocasiones, la Visión ha sido un androide frío y sin sentimientos, o ha tenido otros patrones cerebrales. Sin embargo, siempre, de algún modo, los patrones de Wonder Man resurgen de su interior, volviendo a ser el mismo.

No hay comentarios: