lunes, julio 09, 2012

Desentrañando... Ms. Marvel


Carol Danvers era la jefe de seguridad de una importante instalación de la NASA hasta que tuvo la mala suerte de verse envuelta en la guerra Kree-Skrull, descubriendo que su compañero, el doctor Walter Lawson, era en realidad un alienígena de nombre Mar-Vell, y siendo secuestrada y reciviendo poderes que no se manifestarían hasta unos meses después.
Habiéndose convertido en una escritora tras renunciar a su puesto, Carol descubriría una variedad de poderes que hacían su físico parecido al de un guerrero Kree, por lo cual la chica decidiría convertirse en la heroína Ms. Marvel, la cual llegó incluso a formar parte de los Vengadores. Sin embargo, después de que el villano "Marcus" la secuestrara engañando a todos los Vengadores, la heroína se enfadaría con el resto del equipo por haber creído las mentiras del villano.
Un enfrentamiento con la mutante Pícara provocó que Carol perdiera sus poderes y sus recuerdos, los cuales serían parcialmente devueltos por el Profesor-X, por lo que la heroína empezó a ayudar al equipo de mutantes que este lideraba, hasta que unos aliens conocidos como "el Nido" le otorgaran inintencionadamente nuevos poderes, a partir de cuando empezaría a llamarse a sí misma "Binario" y se uniría a los Starjammers, un grupo de liberadores intergalácticos.
Con el tiempo, Carol volvería a la Tierra, perdiendo muchos de sus poderes como Binario al usarlos para salvar el Sol, tras lo cual se haría llamar "Pájaro de Guerra" y retomara su alianza con los Vengadores, entre ellos Iron Man, al tiempo que empezaba a darle a la bebida (ante lo cual Iron Man, quien había pasado por el mismo problema antes, decidió ayudarla).
Con el tiempo, Danvers ha vuelto a tomar el alias de Ms. Marvel.

No hay comentarios: