martes, julio 10, 2012

¡Un año de The CubeBlog!

Sí, señores, el 10 de julio de 2011 publiqué aquel post titulado "¡Hola de nuevo!" en el que reiniciaba por completo el anterior caótico blog y empezaba a escribir posts completamente nuevos. Y, a lo largo de este año (que, por cierto, es bisiesto), todos los días ha habido un nuevo post en esta página para todos aquellos que me quieran seguir.
Este año ha visto cómo el blog ha ido evolucionando. En un principio escribía reseñas de distintas cosas (sobre todo cómics) junto a noticiias o mi sección "Cómics históricos" de una forma bastnte aleatoria. Luego fueron naciendo las secciones semanales (el tutorial del Cubo de Rubik, más tarde sustituído por el tutorial de desarrollo web; la historia de los cómics, sustituída por "Desentrañando..."; "The CubesPaper"; etc.) dejando pocos días para el caos (que no ha sido tan caótico desde que fueron naciendo estas secciones).
Gracias al (y por culpa del) blog he visto y leído muchas películas y cómics que antes no conocía, todos ellos para ir dándoles algo nuevo diariamente, he estado mucho más pendiente de la actualidad del cómic y, en parte, de los videojuegos y del cine para siempre intentar traeros aquello novedoso que me atrayera, y la verdad, ha sido una experiencia de lo más divertida. Aunque lo que más me ha gustado siempre es comprobar cómo mis posts no se quedan en simples palabras escritas en una página perdida de internet, sino que las visitas cada vez aumentan más, lo cual, una vez más les agradezco mil veces.
Y es por todas estas razones que, de momento, pienso seguir con el mismo ritmo de publicación. No sé cuánto duraré ni si aguantaré el ritmo durante mucho más, pero lo cierto es que, de momento, seguiréis viendo posts todos los días a las 9 de la noche (más o menos) aquí.
Quería hacer algo especial para este "cumpleaños", pero al final no se me ocurrió qué, aunque tal vez en estos días me dedique a rediseñar la plantilla, así que si, en unos días, no podéis acceder al blog por unas horas o accedéis y véis una página aparentemente distinta, ¡no os alarméis! Sigue siendo The CubeBlog.
¡Un saludo y gracias por el apoyo!

No hay comentarios: