jueves, agosto 30, 2012

Cine + Food 3

Desde hace un par de años se viene celebrando en la capital de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria un evento llamado Cine + Food que consiste en, tal como su nombre indica, la exposición de películas al aire libre (en su mayoría) mientras se puede probar en una serie de puestos de comida de distintas partes del mundo.
De este modo, durante los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, aquellas personas que se encuentren en la isla podrán visitar el Parque Santa Catalina, lugar donde se celebra este evento, cuya primera reproducción comienza a las 17:00 y la última a las 23:00 de cada uno de los días.
Pero este año, además, el Cine + Food apuesta por la cultura al permitir a los asistentes al evento poder visitar el  Museo Élder de la Ciencia y la Tecnología por el bajo precio de 1 €, teniendo además la oportunidad de visionar alguno de los documentales 3D que ofrece el museo por sólo 2 €.
Así que, para aquellos interesados que se encuentren en la isla, podrán encontrar el programa en su página oficial. Yo supongo que me daré algún que otro paseo por allí, así que, ¡por allí nos vemos!

1 comentario:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Otros años he ido más por la food que por el cine, creo que este año le voy a dar una oportunidad, aunque siempre me ha parecido abominable la idea de cine al aire libre.