sábado, septiembre 01, 2012

Problemas de oído

No, señores, todavía no me estoy quedando sordo (algo, en parte, increíble), pero lo cierto es que estos días tengo una otitis brutal en ambos oídos, por lo que mi "consumo" de material audiovisual se está reduciendo sólo a aquellas horas en que pueda encender los altavoces de mi ordenador sin que mis vecinos se mosqueen especialmente (ya que no puedo ponerme auriculares).
¿Y por qué les cuento eso? Para excusarme por el hecho de que eso me impide ver tantas películas, series o jugar a juegos como cuando tengo los oídos sanos, ya que no puedo aprovechar las horas de vigilia (que suelen ser las que más aprovecho para ello) en hacer estas cosas.
La semana que viene también tendré el mismo problema, pero espero que, teniendo en cuenta que tengo tiempo de aquí a la semana que viene de seguir viendo cosas, pueda volver a darles una semana entera de posts interesantes. Pero los posts de noticias, cómics, "desentrañando" o el tutorial de desarrollo web no tendrán esos problemas (no necesito escuchar nada para ellos).

1 comentario:

Nadia Evans dijo...

Encuentra a las mejores chicas con webcams y disfruta de las mejores webcams xxx del mundo, ¿a qué esperas?