lunes, septiembre 03, 2012

Relajo de ritmo del CubeBlog

Tarde o temprano tenía que ocurrir.
Más de un año ha pasado desde que reinicié este blog y empecé a publicar diariamente en él. Desde un comienzo era evidente que no podría aguantar para siempre, pero durante mucho tiempo me he mantenido aquí escribiendo un artículo diario para todos ustedes. Reseñas, tutoriales, noticias... Tal vez no de la mejor calidad, pero aseguro que he trabajado mucho en sacar este blog adelante día a día.
Sin embargo, este blog no me da dinero y, como hobby, llega un punto en el que satura publicar diariamente una entrada. No digo que el blog vaya a desaparecer por completo, pero el ritmo de publicaciones que llevaba hasta ahora es imposible de mantener, sobre todo si quiero llevar a cabo otros proyectos probablemente más interesantes ya no sólo económicamente sino también personalmente.
No ha sido algo de la noche a la mañana, desde que estaba en Alemania estuve planteándome cuánto más podría aguantar este ritmo de publicación, y eso que la mayor parte de los posts que se publicaron durante esa época llevaban escritos un tiempo. Pero cualquiera que haya seguido el blog habrá ido notando el desgaste que he ido sufriendo, cómo hay posts escritos con bastante menos entusiasmo que en los primeros tiempos e incluso la presentación de estos ha ido empeorando cada vez más. Las cosas que prometí que haría como corregir los posts que no pude hacer bien en Alemania o cambiar la plantilla del blog no han ocurrido, y es que ya bastante tiempo diario dedico al blog.
Así que, lamentándolo mucho, me despido momentáneamente, no sin, una vez más, agradecer a todos los que me han seguido durante todo este tiempo. Como digo, dudo que este blog se cierre del todo, pero sí que el ritmo de publicación va a cambiar bastante. En unos días presentaré el nuevo planning cuando lo tenga claro.

6 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Te tendré vigilado, es lógico que aflojes un poco de vez en cuando.

Yo publico una vez por semana y con la de obligaciones que se me echan encima no puedo mantenerlo más de 10 semanas seguidas. I know that feel.

cassie dijo...

Para mi es un hobby, pero la mayoría diría que es una excusa para estar mas tiempo en internet :I

Camisetas de futbol baratas dijo...

Usted escribió el artículo es muy interesante, me gusta el estilo de escritura.

http://mipelobello.blogspot.com.ar/ dijo...

http://mipelobello.blogspot.com.ar/

esta web dijo...

visita el sitio

naturline dijo...

Buen blog, me gusta lo que escribes, es interesante como cada persona puede plasmar tantos temas en uno, yo lo que busco en un blog es que me mantenga interesado y si son diferentes ámbitos mejor.
Saludos.